.

.
.

Pages

Seguirá detenida la exportación de huevos hacia Haití

lunes, 9 de enero de 2023

send email
print this page



Santo Domingo, RD

El Gobierno mantendrá la medida en la que suspende por 15 días la exportación de huevos, como una forma de garantizar el abastecimiento local.    Cruz dijo que ya se efectuaron los diálogos de lugar con los productores de huevos incluso antes de que la disposición entrara en vigor.



“Ellos alegan que no se les consultó, pero fue todo lo contrario. No es la primera vez que sucede, todos los gobiernos han tomado esa medida cuando ven que su pueblo se ve amenazado y además es una medida transitoria por pocos días y para evitar el calentamiento de los precios”, comentó Cruz vía telefónica a este medio.

El precio del huevo a nivel de granja está entre los RD$4 y RD$5 y que los productores refirieron en un momento que lo iban a mantener a la baja.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.