.

.
.

Pages

Se entrega Implicado en muerte general retirado en tiroteo en Dajabón

viernes, 13 de enero de 2023

send email
print this page

Redacción CNS.-

DAJABON.-  Se entregó a las autoridades policiales uno de los implicados en la muerte por herida de bala y arma blanca, del general retirado de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD), Rafael Teófilo Pérez Peralta (Shulindo), ocurrida durante un conflicto por unos terrenos ubicados en la comunidad La Patilla, provincia Dajabón.

 

Se trata de Vidal Morel Toribio, de 74 años, quien -según lo informado- es señalado como una de las personas que le provocó las heridas con un machete al militar.

 

Morel Toribio fue entregado por su abogado Orlando García, a miembros de la División de Investigación Criminales de la Policía Nacional en Dajabón.

 

Se supo que por el crimen, también se busca a Eric José Morel Ogando y Elvis Morel Ogando (Edy), acusados de ser las personas que les propinaron los disparos a Pérez Peralta.

 

De acuerdo a los médicos del hospital provincial Matías Ramón Mella, el general de la FARD recibió varios impactos de balas en distintas partes del cuerpo y heridas por arma blanca en las rodillas y piernas, por lo que fue trasladado en un helicóptero a un centro médico de la capital, pero falleció en el trayecto.

 

En un video que circula por redes sociales, se puede observar que «Shulindo» y otras personas se presentaron al terreno en cuestión, donde funciona una mina de extracción de materiales, supuestamente para detener las operaciones, iniciándose una discusión que provocó la muerte del militar y dejó a otras personas heridas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.