.

.
.

Pages

Presidente atribuye las alzas de precios a falta de materia prima

miércoles, 18 de enero de 2023

send email
print this page


Santo Domingo, RD

El presidente Luis Abinader justificó ayer el aumento de varios productos de la canasta básica, al decir que es porque el país “no produce” la materia prima que se utiliza para elaborar esos alimentos.



Las declaraciones de Abinader se producen cuando varios sectores de la sociedad se han quejado de los “altos precios” de los productos de la canasta básica, principalmente de los plátanos.

“Cuándo tú ves el nivel de la canasta básica en relación con otros países, la de nosotros ha aumentado en mucho menor medida y por eso, según la FAO (Fondo de las Naciones Unidas para la Alimentación), fuimos uno de dos países que ha mejorado la alimentación”, añadió el mandatario.

Abinader, quien habló durante una rueda de prensa para informar sobre el cierre fiscal del 2022, en compañía de los titulares de los ministerios de Economía y Hacienda, arremetió contra las críticas de dirigentes de la oposición con relación al manejo de sus políticas económicas e inversión de capital del Estado.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.