.

.
.

Pages

Internan a diez niños por dengue en la capital de RD

miércoles, 18 de enero de 2023

send email
print this page

Redacciòn CNS - 

Santo Domingo.- Al menos 10 niños afectados con dengue permanecían hospitalizados ayer en los dos principales hospitales pediátricos del Gran Santo Domingo, de los cuales por lo menos cuatro se encuentran en condiciones complicadas.


Ocho de los niños están internos en el hospital Infantil Robert Reid Cabral, cuatro estables e igual cantidad delicados, reveló el director del centro, Clemente Terrero.

Mientras, en el hospital Pediátrico Hugo Mendoza, ubicado en la Ciudad de la Salud, su directora Dhamelisse Then, informó que el número de pacientes con dengue se ha reducido sustancialmente en las últimas semanas y que actualmente permanecen hospitalizados dos menores.

Dijo que el promedio diario de ingreso en el hospital es de uno o dos niños con la enfermedad, transmitida por la picadura de un mosquito que se cría en aguas limpias y se manifiesta inicialmente con fiebre que inicia de manera súbita, dolor detrás de los ojos y muscular y malestar general.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.