.

.
.

Pages

Por dinero ARS y CMD siguen jugando con salud de dominicanos

lunes, 16 de enero de 2023

send email
print this page


Redacción CNS

SANTO DOMINGO.- Con la propuesta que presentaron el pasado viernes las administradoras de riesgos de salud (ARS) al Colegio Médico Dominicano (CMD), se abre un nuevo escenario en el conflicto que enfrenta a ambas organizaciones por el reclamo de los segundos de mayor pago por sus servicios.

 

El contenido de dicha propuesta aún no ha sido revelado, pero desde el sector asegurador se muestran optimistas en que pueda llegarse a un acuerdo en las reuniones venideras.

 

Ambos sectores vuelven a la mesa de las negociaciones el miércoles en la sede del Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS), con la mediación del Gobierno.

 

Hasta la fecha, el gremio médico ha suspendido sus servicios a seis ARS: Mapfre, Primera ARS, ARS Monumental, Renacer, Simag y ARS Universal, como forma de presionar una respuesta favorable a sus demandas.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.