.

.
.

Pages

Más de 15 apresados en Barahona cargaban supuestas porciones de drogas

viernes, 27 de enero de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

BARAHONA.- De acuerdo con las autoridades en el lugar se ocuparon 74 porciones de crack,  con un peso de 17.5 gramos, 33 porciones de cocaína, pesando 36.4 gramos y una porción grande de marihuana, con un pesos de 50.4 gramos.

 

La policía identificó a los apresados como José Rubio Ruiz y Otoniel Medina Cuevas, alias (Otto), de 28 y 25 años de edad, respectivamente.

 

Los prevenidos llevaban los presuntos narcóticos en un pote plástico, envueltas en fundas, dentro de un bulto, color verde y blanco, en el que también cargaban dos balanzas y un celular.

 

Otras personas detenidas

 

En dicho operativo resultaron detenidas otras 15 personas para ser investigadas por la uniformada, con relación al despojo de varios celulares y otras pertenencias al señor Julio Martínez Guzmán, momento en que se encontraba junto a otras personas en el balneario La Plaza, la tarde del miércoles.

 

Por el caso las autoridades están tras las pistas de unos tales Leonel y Bililo, identificados como los autores de ese delito, a quienes les hacen el llamado a qué se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

 

Otros objetos decomisados

 

Además en dicho operativo los miembros de la DICRIM ocuparon la pistola marca Glock, calibre 9 MM, No. BNXT923, en poder de Moisés Ernesto Arias Moreta, alias (Rambo), quien la portaba sin ningún documento que ampare su legalidad, resultando éste apresado también en la intervención.

 

Los  detenidos fueron puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines de sometimiento a la acción de la justicia.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.