.

.
.

Pages

Llegada de Andreina Martínez a RD

martes, 17 de enero de 2023

send email
print this page

Redacción CNS.-

Santo Domingo.-La Miss República Dominicana Universo Andreína Martínez, quien quedó como 2da finalista de la Miss Universo 2022, fue recibida entre algarabía, fotos y aplausos por los dominicanos en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

 

Muchos que, al igual que Andreína llegaron al país en ese momento, se quedaron a presenciar el recibimiento de la reina dominicana. Algunos sostuvieron la bandera tricolor y un grupo de folclórico del Ministerio de Cultura bailó al ritmo de perico ripiao.

 

Andreína Martínez, cuyo aterrizaje estaba pautado para las 6:10 de la tarde, llegó sonriente y agradecida junto a la directora de la franquicia en RD, Magali Febles, y la multitud le impedía desplazarse con facilidad.

 

"Me siento feliz, muy agradecida, muy bendecida. Me siento orgullosa de mover a todo un país, me siento muy respaldada. Gracias por todo el apoyo que me han dado", fueron las primeras palabras de Martínez al ser abordada por Diario Libre a su salida del AILA.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.