.

.
.

Pages

Frente Agropecuario PRM rechaza denuncia de intervención de autoridades en elecciones ANPA

jueves, 26 de enero de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) declaró como “legal y legítimo” el proceso electoral mediante el cual las corrientes Consenso Gremial y Unidad Gremial se impusieron en las elecciones nacionales de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA)

 

Los ingenieros Eulalio Ramírez y Robinson Cuevas, presidente y secretario general respectivamente del organismo perremeísta, explicaron que el nuevo Comité Ejecutivo Nacional fue elegido por 12 delegaciones, y las 36 Subdelegaciones en todo el territorio nacional.

 

Agregaron que además la convocatoria del proceso de elecciones fue declarado valido por el Tribunal Superior Administrativo mediante sentencia No. 2023-0003477, después de haber sido recurrido ante este tribunal por la fuerza agropecuaria que dirige el anterior presidente del gremio, Danilo Severino.

 

Calificaron de “irresponsable y politiquera “la versión de las pasadas autoridades al decir que  interfirió en el proceso eleccionario del ANPA el  ministro de Agricultura Limber Cruz , asegurando que es totalmente falso .

 

“El Ministro trabaja a tiempo completo junto a los demás funcionarios agropecuarios para impulsar las políticas de desarrollo en el sector, para garantizar la producción nacional  y el abasto de alimentos a precios razonables a los productores y  consumidores”, añadieron los dirigentes del Frente Agropecuario del PRM.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.