.

.
.

Pages

Final de baloncesto en Barahona termina con bombas lacrimógenas

lunes, 16 de enero de 2023

send email
print this page


Redacción CNS

BARAHONA.- A base de gases lacrimógenos, agentes policiales pudieron contener la trifulca que se produjo en el segundo juego de la serie final del Baloncesto Superior de Barahona, entre seguidores de los conjuntos La Unión y Gregorio Luperón, equipos que se disputan la final.

 

Todo comenzó cuando, durante el partido al jugador Maicol Borbón, del seleccionado del conjunto de La Unión le dieron una falta personal, que fanáticos de ese equipo pensaron que lo habían lesionado, ya que el jugador, de los estelares del equipo, quedó tendido en el tabloncillo por varios minutos.

 

Es en ese momento un fanático lanzó un vaso con hielo lo que originó el pleito, en el que fue lanzado objeto de todo tipo, incluidos los asientos que fueron arrancados y tirados hacia el tabloncillo, hacia una área en donde se encontraban los seguidores de Gregorio Luperón.

 

Se jugaba el segundo juego de la serie final del Torneo de Baloncesto Superior de Barahona, que domina el conjunto de Gregorio Luperón, pautado a un formato 5 – 3, pero el encuentro se suspendió cuando dominaba el partido La Unión 86 puntos por 83, con apenas faltando un minuto con 37 segundo para terminar el encuentro.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.