.

.
.

Pages

Estrellas hacen lío en el 8vo y triunfan sobre las Águilas

domingo, 8 de enero de 2023

send email
print this page

Redacciòn CNS 

San Pedro de Macoris.- El corredor emergente Emilio Gustave anotó cuando Johan Camargo pifió un batazo de Ramón Flores, lo que inició una rebelión de cinco vueltas en la parte baja del octavo, por parte de las Estrellas Orientales, que vencieron 5-0 a las Águilas Cibaeñas. Gustave corrió por Raimer Núñez, llegó a la antesala por error en tiro de Geraldo Perdomo en batazo de Cristian Pache.



Fue la primera vuelta del juego que terminó 5-0 a favor de las Estrellas, el sábado 7 de enero en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, como parte de la jornada sabatina del round robin de la pelota invernal dominicana. Un sencillo de Gustavo Núñez remolcó dos vueltas más en la entrada; Lewin Díaz también fletó single que impulsó la cuarta y quinta para los ganadores.

El triunfo de los orientales lo dejó en la primera posición de la vuelta, empatada con los Tigres del Licey, que a primera hora vencieron a los Gigantes del Cibao. Ambos equipos, Licey y Estrellas, tienen 7-6, mientras que los derrotados están 6-7 en la segunda posición.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.