.

.
.

Pages

Esto es lo que hará el presidente Abinader en Santiago y Puerto Plata

domingo, 8 de enero de 2023

send email
print this page


Redacciòn CNS 

Santiago.- El presidente Luis Abinader ya está en Santiago de los Caballeros, mientras que el lunes 9 de enero estará en Puerto Plata. En ambas provincias encabezará varias actividades.



El jefe de Estado encabezará en la Ciudad Corazón la reparación de la carretera Joaquín Balaguer, Santiago-Navarrete.

Abinader visitará el municipio de Imbert en Puerto Plata, donde inaugurará el Centro Tecnológico Comunitario y el Programa 14/24.

El gobernante encabezará el inicio del remozamiento y ampliación del área de Emergencia del Hospital Municipal de Imbert y luego inaugurará el Centro de Capacitación del Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep), ubicado en la comunidad Pérez de la misma localidad.

Más tarde, se trasladará al municipio de Luperón. Allí visitará el programa  Direccion General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), el cual se ejecutará en la escuela Pedro A. Piña.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.