.

.
.

Pages

Emilio Bonifacio dice traerán la corona de Serie del Caribe a RD

viernes, 20 de enero de 2023

send email
print this page

Redacciòn CNS.-


Santo Domingo, RD.

Emilio Bonifacio, capitán de Tigres del Licey, pidió a sus compañeros de equipo trabajar duro para traer al país la corona de campeones de la Serie del Caribe, que este año se disputará en Venezuela.


Bonifacio, en medio de la celebración azul por su corona 23 de la pelota dominicana, agradeció a sus compañeros la entrega que tuvieron para la organización durante toda la campaña.

“Yo les dije a ustedes, el primer día de entrenamiento, que nos parábamos en Venezuela. Yo trabajo por fe...”, dijo Bonifacio en el clubhouse de los Tigres, que anoche dejaron en el terreno a Estrellas de Oriente para ganar el título nacional.

“Yo necesito que esa corona la traigamos para acá de nuevo (la de la Serie del Caribe)”, dijo Bonifacio, sucedido de aplausos y gritos de sus compañeros de equipo.

“Yo quiero darle las gracias, de verdad que me dieron este campeonato, súper agradecido”, dijo Bonifacio para que en lo adelante le corearan con “Capi, capi, capi”.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.