.

.
.

Pages

Alertan hay tres personas más bajo escombros de derrumbe en La Vega

viernes, 20 de enero de 2023

send email
print this page

Redacciòn CNS.- 

La Vega, RD.

El alerta de que al menos 3 de los 5 haitianos que se encontraban realizando trabajos de remodelación de la tienda Múltimuebles, colapsada el miércoles en la provincia La Vega, aún se encuentran bajo los escombros, podría provocar que las autoridades sigan buscando bajo los escombros.


Hay 5 trabajando aquí. Dos salieron, hay tres que están todavía” expresó el extranjero quien fue entrevistado el miércoles por un medio de noticias de la región norte desde el lugar del derrumbe.

“Hay 5 trabajando aquí. Dos salieron, hay tres que están todavía” expresó el extranjero quien fue entrevistado el miércoles por un medio de noticias de la región norte desde el lugar del derrumbe.

Así mismo, Rafael Sánchez, residente en la zona, atestiguó haber visto a los nacionales haitianos trabajando en momentos en que ocurrió el derrumbe. "Yo los vi, eran cinco y nada más sacaron dos".

Al ser cuestionado sobre situación la noche del miércoles, Juan Manuel Méndez dijo “No importa quién esté ahí, nosotros no distinguimos la protección civil, la asistencia humanitaria, no distingue a un nacional haitiano”.

Este Jueves Kelvin Cruz, alcalde de La Vega, expresó que en circunstancias como las ocurridas, “se acostumbra a emitir juicios  de valor y opiniones, que corresponden a la verdad o no, y que cómo autoridades se mantienen escépticos con este tipo de comentarios, debido a que cualquier cosa que digan, puede considerarse como un informe oficial”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.