.

.
.

Pages

Bizarrap y Shakira causan revuelo por su nueva canción

jueves, 12 de enero de 2023

send email
print this page

Redacción CNS.-

COLOMBIA.- Ahora el argentino vuelve a causar revuelo con una esperada canción junto a la colombiana Shakira, que se estrenó este miércoles.

 

En la letra del tema, Shakira hace alusión dirrecta a su relación con el exfutbolista Gerard Piqué, de quien se separó hace unos meses en medio de alegaciones de infidelidad por parte de él.

 

"Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión", canta Shakira.

 

"Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú", continúa.

 

En la canción también hace referencia a un caso legal que enfrenta la artista en España por presunta evasión de impuestos: "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda".

 

Junto a la ingeniosidad creativa de Bizarrap, todos tienen la expectativa de que la canción sea un hit. Sobre todo por la "fórmula ganadora" que ha ideado el bonaerense, como llaman a quienes son oriundos de la Provincia de Buenos Aires.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.