.

.
.

Pages

Abinader entrega títulos e inaugura oficina en San Pedro de Macorís

martes, 17 de enero de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

SAN PEDRO DE MACORIS.- El presidente de la República, Luis Abinader, completó la tarde del lunes una agenda en la provincia San Pedro, la cual abarcó entrega de títulos de propiedad y las inauguraciones de la oficina del Servicio Nacional de Salud (Senasa) y del Parador Fotográfico en la entrada de la ciudad.

Tras participar en la entrega de cheques a productores ganaderos en el Palacio Nacional, el jefe de Estado aterrizó pasadas las 4:30 de la tarde en un helicóptero en el municipio de Consuelo, dónde entregó 2,298 títulos de propiedad a igual números de personas.

 

Los sectores beneficiados fueron Los Jardines, Libertad, Los Vecinos, Pueblo Nuevo, Hato Mayor, Central, Urbanización Sueño Real, Urbanización Maestro Li, Enriquillo, La Loma, El Quilombo, La Gallera, La Guamita, La Habana, Villa Verde, Guachupita, Las Palmas, Santa Ana, entre otros.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.