.

.
.

Pages

VIDEO. Llegó la Copa y Fiesta de fin de año de los Ausentes de Jimaní y El Limón

viernes, 16 de diciembre de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Todo está listo para que este domingo, los equipos de Softbol Ausentes de Jimaní y El Limón, celebren su tradicional Copa y Fiesta de fin de año, la cual en esta ocasión tendrá como invitado especial al equipo local de esa zona fronteriza, Los Profe.



La justa será celebrada este domingo en el estadio Los Trinitarios de la Capital, a las 9 de la mañana, para lo cual se tiene preparada una gran fiesta para el deleite de todos los presentes que acudan a compartir con sus gentes.

 

La música la pondrá DJ Kapomix, el equipo Ausentes de Jimaní, dedicara el torneo al destacado Ruddy Moquete, mientras que el equipo de El Limón, la dedica a Pablo Andrés y Héctor Medrano.


Los equipos también anunciarán sus agradecimiento de manera abierta a las personas y autoridades que cada año ofrecen sus aportes para la realización de este evento.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.