.

.
.

Pages

El Alfa inicia conciertos gratuitos en Baní por Navidad

viernes, 16 de diciembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

BANÍ, RD.- Con el motivo de agradecer el apoyo a la mayor cantidad de seguidores, el exponente de música urbana El Alfa El Jefe inicia este viernes una serie de conciertos gratuitos por todo el país, con el que llevará alegría en Navidad a diversas personas en zonas alejadas de todo el país.

 

El anuncio del show fue dado a conocer hace unas horas por el propio artista a través de sus redes sociales, explicando que será en Baní la primera sorpresa de su gira del pueblo.

 

Desde las 6:00 p. m. los fanáticos podrán disfrutar de un espectáculo sin desperdicio que tendrá lugar en el Estadio de Béisbol Luis María Herrera de la provincia Peravia.

 

Los conciertos del pueblo seguirán por otros municipios durante los próximos días y serán anunciados horas antes como sorpresa a la gran fanaticada que durante más de 14 años han apoyado la carrera del responsable de éxitos como “Gogo Dance”, “Banda de camión”, “Fulanito”, “Los aparatos”, entre otros.

 

Emanuel Herrera, nombre de pila del dembowsero, cerrará con estos eventos su año 2022, el cual ha sido considerado como “uno de sus mejores años” tras realizar por todo lo alto su gira “La Leyenda del Dembow” por toda Europa, México, Curazao, Venezuela y convertirse en el primer urbano local en llenar el Estadio Olímpico Félix Sánchez de República Dominicana.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.