.

.
.

Pages

Seis muertos en enfrentamiento en Los Alcarrizos

miércoles, 14 de diciembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Fueron ultimados cinco individuos que presuntamente enfrentaron a varios agentes de la Policía Nacional. Mientras que otra persona que habría sido herida por un miembro del Ejército murió cuando recibía atenciones médicas. 

 

De acuerdo con el informe preliminar de la institución, los individuos resultaron muertos luego de emprender un intercambio de disparos con agentes.

 

El hecho ocurrió en el municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, en horas de la noche. Las víctimas mortales hasta el momento no han sido identificadas y en el transcurrir del día las autoridades darán más detalles.

 

Acorde con la versión de una fuente cerca al suceso, hay una sexta persona fallecida, que murió momento después de la balacera en un hospital. El hombre fue mortalmente herido supuestamente por un miembro del Ejército.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.