.

.
.

Pages

Policía mata a tiros a empresario que confundió con ladrón

miércoles, 14 de diciembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTIAGO.- Un negociante fue asesinado de varios disparos por agentes de la Policía Nacional, que lo habrían confundido con un ladrón en su residencia del sector Los Rieles de Gurabo de esta ciudad.

 

Daniel Antonio Rodríguez Céspedes, de 41 años, fue identificado como la persona acribillada a tiros alrededor de las 5:00 de mañana.

 

La versión de los familiares establece que Rodríguez Céspedes sintió que rompieron la puerta del primer nivel de su residencia, y supuestamente hizo un disparo, pensando que se trataba de ladrones que intentaban irrumpir en su vivienda.

 

De inmediato, según la versión, los agentes policiales que se encontraban en el lugar abrieron fuego sin mediar palabras, matando a Rodríguez Céspedes de múltiples disparos.

 

Las paredes de la vivienda presentan al menos 17 orificios por impactos de balas. En ese espacio también se observó un abundante charco de sangre.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.