.

.
.

Pages

Seguidores de Messi en Asia celebran la victoria argentina 3-0 ante Croacia

miércoles, 14 de diciembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

Argentina.-La victoria argentina también se celebró en la vecina India, donde normalmente es el cricket el deporte que despierta un fervor casi religioso.

 

En la ciudad de Calcuta, donde también hay niños que llevan el nombre de futbolistas de otras generaciones, los hinchas argentinos marcharon por las calles cantando canciones en apoyo del equipo de Messi. Es una ciudad donde hay murales del astro argentino en los muros y banderas de Argentina asoman de los balcones.

 

Argentina tiene una legión de superhinchas en Bangladesh e India desde los tiempos de Maradona, uno de los futbolistas más grandes de todos los tiempos y símbolo para aficionados de todo el mundo. Miles de personas han viajado desde esos dos países para ver jugar a Messi y su equipo en Qatar.


Ante el enorme apoyo en el país del sur de Asia, la Federación Argentina dirigió un mensaje a los bangladeshíes en medios sociales este mes.

 

"¡¡Gracias por el apoyo a nuestro equipo!! ¡Están re locos como nosotros!", indicó la federación en un tuit con imágenes de hinchas bangladeshíes con los colores de argentina.

 

Los que no están en Qatar muestran su afición y siguen los juegos con devoción desde casa.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.