.

.
.

Pages

Estrellas, Toros y Leones luchan por la clasificación en recta final

miércoles, 14 de diciembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO Los equipos de las Estrellas Orientales, Toros del Este y Leones del Escogido buscarán en esta fase del calendario de la serie regular obtener su pase a la serie semifinal de la pelota invernal.

 

Los Orientales que ocupan el importante cuarto puesto de la clasificación a los playoffs con foja de 20-26 tienen la mejor posición en el standing, ya que están a dos juegos completos de los Toros del Este que están en el quinto puesto y a cuatro de los Leones que ostentan el último lugar del torneo.

 

Los verdes reciben esta noche precisamente a los Leones del Escogido en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, encuentro a iniciar a las 7:30 de la noche.

 

De ganar estarían dando un pase gigante en sus aspiraciones de llegar al round robin, ya que se alejarían a cinco juegos de los rojos faltando cinco juegos para finalizar la ronda regular.

 

Mientras que los Toros viajan a la ciudad de Santiago a medirse a las Águilas Cibaeñas. La serie entre estos dos conjuntos se encuentra 8-1, a favor de los dueños de la casa. El partido está señalado para arrancar a las 7:30 de la noche en el Estadio Cibao.

 

Mientras que en el estadio Quisqueya chocarán los Gigantes del Cibao (24-22) y los Tigres del Licey (29-16).

 

Los azules ocupan el segundo puesto y los Gigantes aseguraron ya su pase a los playoffs. El juego se escenificará a las 7:15 pm.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.