.

.
.

Pages

Los Toros propinan derrota a Leones

miércoles, 7 de diciembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

LA ROMANA.- Los Toros del Este (16-25) vencieron con marcador 6 vueltas por 2 a los Leones del Escogido (13-28) en partido celebrado en el estadio Francisco A. Micheli de La Romana.

 

La victoria fue para el abridor de los Toros, Carlos Hernández (1-2), que trabajó cinco entradas sin permitir carreras, mientras que la derrota recayó sobre Enoli Paredes (0-3) al tolerar tres anotaciones en un tercio.

 

El derecho de los Leones, Brent Honeywell Jr., trabajó tres entradas de un solo hit pero salió sin decisión.

 

Tras la actuación del abridor escarlata, en el cuarto acto Enoli Paredes entró a lanzar, y Miguel Andújar pegó sencillo al central y Bryan De La Cruz fue transferido. Un lanzamiento salvaje movió a los corredores y un rodado lento al campocorto por parte de Rodolfo Castro se internó en el bosque izquierdo para traer dos rayitas para los locales.

 

Brian Moran subió a la lomita y Castro se robó la intermedia, mientras que Tony Wolters fue golpeado. Un indiscutible de Alen Hanson al prado izquierdo llevó a Castro a la goma y movió a Wolters a la antesala desde donde anotó por balk.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.