.

.
.

Pages

El abuso de las ARS y AFP en RD

jueves, 1 de diciembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Los médicos cumplieron este miércoles con el paro anunciado por 24 horas y junto a organizaciones que luchan por instaurar un nuevo modelo de seguridad social marcharon exigiendo la eliminación de las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) y las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), así como la modificación de la Ley 87-01.

 

La falta de orden fue notoria al inicio de la caminata, al punto de que la multitud no dejaba que el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Senén Caba, se posicionara al frente de la muchedumbre, evidenciándose la incomodidad en las expresiones del doctor.

 

Vociferando las consignas “¡Fuera, fuera ARS! ¡Fuera, fuera AFP!” y “El pueblo trabajando y las AFP robando”, los miles de manifestantes que se reunieron en las inmediaciones del CMD hasta llegar al Congreso Nacional.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.