.

.
.

Pages

Conocen coerción a «Mantequilla»; inversionistas siguen divididos

miércoles, 7 de diciembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

MONTE PLATA.- En momentos en los que se pretende conocer la solicitud de medida de coerción a Wilkin García Peguero, alias «Mantequilla», decenas de personas se apostan en las afueras del Palacio de Justicia de Monte Plata a favor y en contra del hombre acusado de estafa.

 

Se espera que el tribunal decida si acoge el pedido del Ministerio Público de imponer 12 meses de prisión preventiva al propietario de Inversiones 3.14 a quien acusa de estafar por más de 20 millones de pesos a al menos 35 personas que se constituyeron en querellantes contra Peguero.

 

Mientras algunos ciudadanos aseguran que si «Mantequilla» es enviado a la cárcel «No habrá navidad en Monte Plata», otros se quejan de que le entregaron cientos de miles de pesos al «Hombre que multiplica el dinero».

 

Se recuerda que el Ministerio Público depositó el expediente acusatorio contra «Mantequilla» el pasado día 02 de este mes de diciembre, luego de que gestionara el pasado 9 de noviembre la orden de arresto contra García Peguero.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.