.

.
.

Pages

ADP desafía a Ministro de Educación y advierte cerraran clases el 16, no el 23

jueves, 15 de diciembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Diferentes seccionales de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) reiteraron que saldrán de vacaciones este viernes 16 y no el 23 de diciembre como anunció el ministro de Educación Ángel Estévez.

 


Según varios comunicados emitidos, el 15, es decir, este jueves será el encuentro navideño con los estudiantes y el viernes entre los maestros, antes de salir de vacaciones por Navidad y Año Nuevo.

 

“Es lamentable lo infructíferas que han sido las diligencias en busca de soluciones a las situaciones que enfrentamos con las deficiencias sin respuestas por parte de las autoridades locales.

 

“En vista de la falta de solución a los males que nos afectan nos vemos obligados a continuar en pie de lucha sin dar el brazo a torcer, sin miedo, siguiendo el lema 'las conquistas se logran a base de lucha'. Así que compañeros y compañeras, ratificamos fuertemente el llamado a continuar con el plan de lucha, que establece lo siguiente:

 

“Jueves 15 de diciembre: cierre con los estudiantes (compartir navideño de los estudiantes). Viernes 16 de diciembre: cierre con los docentes (compartir navideño de los docentes)”, finaliza el comunicado, firmado por todos los miembros de la dirección municipal de la ADP.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.