.

.
.

Pages

Turismo Religioso de RD escala fronteras, impartirán capacitación

jueves, 10 de noviembre de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

ROMA-ITALIA.- A partir de este jueves, el Reverendo Padre José Ramón Santana, estará impartiendo la Capacitación Turismo Religioso en la República Dominicana, como parte del ciclo de capacitaciones del Centro Ecunémico de Peregrinaciones Latinoamericano (Cepla).


La capacitación que tiene como objetivo principal fomentar y destacar la devoción a las diversas advocaciones cristianas existentes en la República Dominicana, a través de la promoción turística local, nacional e internacional.

 

Asimismo, busca promover la valoración de los monumentos históricos, el conocimiento de sus raíces auténticas, la difusión de su legado, las características arquitectónicas y la fe en el culto religioso.

 

La preparación se efectuará por la plataforma Zoom, teniendo una hora de duración, es sin costo y los cupos serán limitados.

 

La inscripción se realiza haciendo clic en el siguiente enlace:  

https://us02web.zoom.us/j/88305543567?pwd=ZXBBd0RuZXNlZkJCb3ZNbWtCaTdMZz09#success


Horarios: 6:00 PM Italia; 2:00 PM Argentina; 1:00 PM República Dominicana, Nueva York, Miami; 11:00 PM México

 

Breve reseña del sacerdote

 

El Reverendo Padre José Ramón Santana, nació en el Distrito Municipal El Puerto en San Pedro de Macorís. Es Licenciado en Teología Dogmática, mención Eclesiología; Licenciado en Ciencias Religiosas y Licenciado en Mercadotecnia. Tiene en su haber más de 15 diplomados y estudios complementarios, entre ellos: Locución y Maestría de Ceremonias, Turismo Religioso, Diplomacia y Asuntos Consulares, entre otros.

 

El Padre José Ramón, muy querido en la comunidad católica, ha siso párroco de diversas parroquias en San Pedro de Macorís; vicario, asesor y director diocesano en la Diócesis de la misma provincia.

 

En la actualidad, trabaja como Consejero Eclesiástico en la Embajada de República Dominicana ante la Santa Sede y Encargado de Turismo Religioso y Cultural.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.