.

.
.

Pages

Tormenta Nicole se fortalece rumbo a Bahamas y Florida

martes, 8 de noviembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

Miami, Estados Unidos.- La tormenta subtropical Nicole empezó a fortalecerse mientras avanza hacia las islas de la parte noroeste de las Bahamas y la costa este de Florida, adonde llegará este miércoles con fuerza de huracán.

 

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU. localizó esta mañana el centro de Nicole a unas 385 millas (615 km) al este-noreste de las islas Abacos, Berry, Bimini y Gran Bahama, que están ya bajo alerta de huracán.

 

Nicole, que está en proceso de transición de tormenta subtropical a tropical, presenta vientos máximos sostenidos de 50 millas por hora (80 km/h) y se mueve hacia el oeste-noroeste a 8 mph (13 km/h).

 

Según los pronósticos del NHC, los vientos tendrán fuerza de huracán o casi el miércoles cuando se mueva cerca del noroeste de las Bahamas y se acerque a la costa este de Florida.

 

Luego se espera que el centro de Nicole se desplace a través del centro y el norte de Florida hacia el sur de Georgia el jueves.

 

Además de la alerta de huracán para cuatro islas del noroeste de Bahamas, hay un aviso de tormenta tropical para Andros Island, New Providence y Eleuthera, también en el noroeste del archipiélago.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.