.

.
.

Pages

Ocho muertes dejaron las fuertes lluvias en Santo Domingo

martes, 8 de noviembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

Santo Domingo, RD.- Con el hallazgo de los restos de Luisinky Mojica y José Antonio Batista (Jochy) en las aguas del río Isabela, suman ocho las víctimas mortales de las lluvias que azotaron Santo Domingo el pasado viernes 4 de noviembre.

 

El cuerpo de Jochy Batista, de 49 años, fue hallado flotando a las 9:45 de la mañana de ayer, frente al barrio Simón Bolívar. Mientras que a Luisinky Mojica, de 32 años, lo encontraron a las 12:04 del mediodía, a pocos metros del primero, luego de tres días de intensa búsqueda por parte de los socorristas.

 

A la lista se agregan Robert Maldonado Rosaro, de 15 años, fallecido en Santo Domingo Oeste por electrocución, así como Roberto Quevedo Santana, de 50 años, del sector Las 800 de los Ríos, en la capital, asfixiado por inmersión, según el reporte facilitado a EFE por el Centro de Operaciones de Emergencia.

 

Asimismo, se identificaron los cuerpos de Teofilo Antonio Cruz Peña, de 63 años, fallecido por asfixia por ahogamiento en el sector de Arroyo Hondo, y Yilmes Céspedes, de 20 años, que murió aplastado tras caerle un muro encima en el sector Villa Claudia.

 

Las otras dos víctimas mortales son Alberto Javier Pimentel, de 47 años, que murió electrocutado en el sector Villa Francisca, y Edwin Alexánder Cedano, de 20, fallecido por aplastamiento en el sector de La Zurza.

 

Además de los fallecidos, las intensas precipitaciones que colapsaron la capital dominicana durante la tarde y la noche del pasado viernes, causaron grandes destrozos, principalmente en el parque vehicular, lo que llevó al Gobierno a decretar el estado de emergencia.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.