.

.
.

Pages

Sicarios recibieron RD$400 mil por muerte de tiktoker “La Reina”

lunes, 14 de noviembre de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

 

SANTIAGO.-Los sicarios que dieron muerte a la tiktoker Ana Francisca Gómez de Amaro (La Reina), de 52 años, habrían recibido RD$400 mil por la ejecución del crimen.

 

La información está contenida en la acusación del Ministerio Público presentada ante el tribunal de Atención Permanente contra Wander Robert Peña Angomás, señalado como la persona que conducía la motocicleta desde donde le dispararon a la mujer, mientras se desplazaba en un carro BMW, blanco, por la avenida 27 de Febrero casi esquina Salvador Estrella Sadhalá, en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

 

El órgano acusador está solicitando la imposición de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de Peña Angomás.

 

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, del distrito judicial de Santiago, tiene previsto para la tarde de este viernes conocer la solicitud de medida de coerción al presunto autor material del caso.

 

El imputado fue apresado el pasado miércoles en Santo Domingo durante un allanamiento.

 

En el operativo, las autoridades arrestaron a un raso de la Policía Nacional que acompañaba a Wander Robert Peña Angomás. Al alistado, identificado como Wilfin Gerónimo Sánchez Angomás, le ocuparon varias armas de fuego ilegales, por lo que será sometido a la justicia, también es imputado de sustracción de menores.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.