.

.
.

Pages

No se permiten armas, pero, preso mata a otro a cuchilladas en Fortaleza Duarte

lunes, 14 de noviembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

DUARTE.- La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) investiga las circunstancias en las que un privado de libertad fue ultimado por otro a causa de heridas de arma blanca que recibió en la Fortaleza de la provincia Duarte.

 

Según una nota de prensa, los informes preliminares dan cuenta que cerca de las 3:00 de la tarde se produjo una pelea entre los internos Pavel Pichardo Paulino y Byron Zayas Morillo, en la que ambos se provocaron varias heridas.

 

Las autoridades del centro, cuya seguridad está a cargo del Ejército de la República Dominicana, detallaron en un reporte que, debido a la gravedad de las heridas, trasladaron a Pichardo Paulino al hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís, donde falleció al poco tiempo de llegar.

 

Al respecto, la DGSPC abrió una investigación para determinar el origen y los detalles de las circunstancias del incidente, a fin de tomar las medidas que correspondan.

 

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.