.

.
.

Pages

Los Toros se sacuden contra Gigantes y recuerdan que son los del toro-lío

martes, 15 de noviembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Enmanuel Valdez conectó cuadrangular de tres carreras y Cristhian Adames añadió un par de dobles, para que los Toros del Este lograran una importante victoria ante los Gigantes del Cibao 6-5, en partido celebrado este lunes en el estadio Julián Javier.

 

Enmanuel Valdez conectó cuadrangular en la misma primera entrada con dos corredores a bordo, para poner al frente a los Toros con lo que fue el primer jonrón de su carrera en la liga.

 

Más tarde, el capitán Cristhian Adames conectó dos dobles remolcadores, uno en el sexto y otro en el octavo episodio para sellar la victoria.

 

El abridor de los Toros, Luis Medina (0-1, 3.21), lanzó tres entradas perfectas, sin permitir hits ni carreras, no otorgó boletos y ponchó a cinco contrarios, enfrentando al mínimo de bateadores.

 

La victoria fue para Wandisson Charles (2-1, 3.00) en rol de relevo; Jumbo Díaz (0-1, 11.12) cargó con la derrota y Hansel Rodríguez se apuntó el primer salvado de su carrera en la pelota dominicana.

 

Para los Toros está fue la cuarta ocasión en que conectan 10 hits o más en la campaña, está noche encabezados además por los batesde  Yamaico Navarro y Jesús Sanchez quienes extendieron a nueve su cadena de juegos seguidos dando de hit, y por Robel García que disparó tres indiscutibles.

 

Con la victoria, los Toros (9-15) se mantienen en la quinta posición pero se acercan a dos juegos de los Gigantes (11-13) que ocupan el tercer lugar y atraviesan una racha negativa de cuatro derrotas en línea.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.