.

.
.

Pages

Lidom reasigna juegos suspendidos por lluvias

viernes, 11 de noviembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Lidom informó que el encuentro número 13 en el estadio Quisqueya Juan Marichal entre Gigantes y Tigres, pospuesto el 29 de octubre pasado, se reasignó en esa misma sede para el martes 22 de noviembre como parte de una doble cartelera a nueve entradas cada duelo. El primer enfrentamiento iniciará las 3:00 de la tarde y el segundo comenzará a las 7:15 p.m.

 

El juego número ocho, en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, entre los Toros y las Estrellas, pospuesto el 3 de noviembre, se repautó para este próximo domingo 27 de noviembre a las 2:00 de la tarde, también dentro de una doble tanda a nueve entradas. El segundo partido de ese día comenzará a las 6:00 p.m.

 

El encuentro número 17 en el estadio Quisqueya entre Licey y Escogido que había sido pospuesto el jueves tres de noviembre se reprogramó, como parte de una doble cartelera (a nueve innings) para el viernes 2 de diciembre en el mismo parque a partir de las 3:00 de la tarde. El juego que originalmente estaba pautado para ese día, con Licey como dueño de casa, comenzará a las 7:35 de la noche.

 

Lidom informó que el calendario de la vuelta regular ha sido extendido un día, por lo que ahora la conclusión está pautada para el día 17 de diciembre, fecha en la que se se reasignaron los juegos pospuestos el pasado día 4 de noviembre entre Toros y Tigres y Leones versus Gigantes en los estadios Quisqueya y Julián Javier, respectivamente. Ambos se escenificarán a partir de las 5:00 de la tarde.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.