.

.
.

Pages

Leones se sacuden y frenan racha de las Águilas

viernes, 11 de noviembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

Santo Domingo.-Un triple de Jimmy Paredes en el séptimo episodio, con dos hombres en base, empujó las dos carreras de la diferencia para que los Leones del Escogido derrotaran 4 carreras por 2 a las Águilas Cibaeñas, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

 

Con Nick Hernández en la lomita, y Starlin Castro corriendo en segunda y Sandro Fabián en la inicial, Paredes conectó un batazo a terreno corto del jardín derecho que no pudieron atrapar ninguno de los defensores, lo que se convirtió en un triple remolcador de dos para desempatar un juego que se encontraba 2-2.

 

En el triunfo escarlata, Cristopher Molina tiró cuatro entradas de dos vueltas, dos hits, cinco ponches y un boleto, aunque salió sin decisión. En el resto del camino, Aneurys Zabala, Pedro Strop, Javy Guerra, Francisco Pérez y Elvis Peguero tiraron un inning cada uno para mantener a raya los bates aguiluchos, limitándolos a solo un indiscutible.

 

Guerra (1-0) ganó el encuentro al ponchar a un bateador en su actuación. Peguero (2) se apuntó el salvamento, tirando el noveno en blanco, mientras que Hernández (0-1) fue el lanzador derrotado, luego de tolerar las dos vueltas escogidistas en el séptimo.

 

Por los rojos, Paredes bateó de 4-2, con triple y dos empujadas; Fabián, de 4-3, con una anotada, y Pedro Severino, de 3-2, con una producida. Por los santiagueros, Ramón Torres se fue de 3-1, con jonrón, una anotada y dos remolcadas.

 

La victoria de los capitalinos mejora su marca a 7-13, mientras que los cibaeños se colocan en 15-7.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.