.

.
.

Pages

Leones dejan en el terreno a las Estrellas y por fin respiran

jueves, 17 de noviembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Con un hit de oro de Sandro Fabián para remolcar a Jonathan Guzmán, en el noveno episodio los Leones del Escogido logró una dramática victoria 3 vueltas por 2 para dejar en el terreno de juego a las Estrellas Orientales en el Estadio Quisqueya.

 

El partido lo ganó el relevista Gerson Bautista (1-0), mientras que cargó con el fracaso Wirfin Obispo (0-1). Los ganadores apenas pegaron cinco hits en el juego y los verdes solo despacharon tres imparables.

 

En el noveno, Jhonathan Guzmán pegó un doblete al prado derecho después de dos outs ante el derecho relevista W. Obispo. Rosa fue boleado de manera intencional, Sandro Fabían pegó hit al jardín izquierdo para dejar en el terreno de juego a las Estrellas Orientales.

 

Con su triunfo, el Escogido quebró una racha negativa de cinco partidos consecutivos, mientras las Estrellas sufrieron su segunda derrota seguida.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.