.

.
.

Pages

Interior y Policía anuncia “No se permitirá ruido a partir de las 10 de la noche”

sábado, 19 de noviembre de 2022

send email
print this page



El ministro de Interior y Policía, anunció hoy que ha decidido prohibir los ruidos a partir de las 10 de la noche en los sectores del Distrito Nacional. 



“En día de hoy todos los comunitarios del Distrito Nacional han establecido una norma con el tema de los ruidos, no se permitirá ruido a partir de las 10  de la noche hasta las 10 de la mañana del día siguiente”, expresó el funcionario al participar en  el primer congreso de Normas Comunitarias del Distrito Nacional, realizado este sábado en el Club Deportivo y Cultural San Carlos. Indicó, Jesús (Chu) Vázquez Martínez, 

Otra medida reciente de Interior y Policía

Es debido a esto, según lo que explica en un amplio documento de prensa, que ha tomado la decisión de regularizar el consumo de bebidas alcohólicas en esa provincia del país, considerada una de las más grandes en territorio poblacional.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.