.

.
.

Pages

Filis blanquean 7-0 a Astros y colocan Serie Mundial 2-1

miércoles, 2 de noviembre de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

FILADELFIA.- Con un enorme cuadrangular de Bryce Harper su sexto de postemporada, los Filis de Filadelfia empataron un récord de Serie Mundial con cinco jonrones para derrotar 7 carreras por 0 a los Astros de Houston, para colocar la serie 2. -1.

 

Brandon Marsh también jonroneó, y Kyle Schwarber y Rhys Hoskins conectaron tiros consecutivos en la quinta entrada para perseguir al abridor de los Astros, Lance McCullers Jr. Filadelfia usó la pelota larga para poner fin a la larga espera por su primera victoria en casa de la Serie Mundial desde el Juego 5 de la Serie Mundial 2009.

 

El guarda bosques Suárez lanzó pelota de tres hits en cinco entradas en blanco y acercó poco a poco al equipo de este año a lograrlo.

 

Harper, Bohm, Marsh y el resto de los Phillies en el último equipo en clasificarse para los playoffs están a dos victorias de terminar la temporada como el último equipo en pie. Con un brillante récord de 6-0 en Citizens Bank Park esta postemporada, es posible que los Filis no regresen a Texas.

 

Otra multitud roja, estridente y resuelta de 45,712 dejó que los Astros lo hicieran desde el primer lanzamiento con cánticos de “¡Tramposo! ¡Tramposo! para Jose Altuve y “Check the Bat! ¡Mira el murciélago!” para Martín Maldonado.

 

Los fanáticos, ya emocionados por el salto después de otra atrapada deslizante del jardinero derecho Nick Castellanos en el primero, no esperaron mucho para volverse locos por el aluvión de jonrones.

 

Con el primer bate Schwarber en la primera base, Harper repitió su talento para el poder de los playoffs cuando arrancó un jonrón de dos carreras de McCullers a los asientos del jardín derecho para tomar una ventaja rápida.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.