.

.
.

Pages

Escogido deja en el terreno a las Águilas

miércoles, 2 de noviembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Con un indiscutible de otro de Pedro Severino, los Leones del Escogido dejaron en el terreno 4 vueltas por 3 a las Águilas Cibaeñas,  en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

 

El relevista Cristopher Molina (2-1), quien cubrió dos entradas de un hit, se apuntó la victoria, mientras que Rodrigo Benoit cargó con la derrota (1-1).

 

Los aguiluchos estrenaron la pizarra en el mismo primer inning, en el que produjeron una vuelta. Después de un out, Aneury Tavarez pegó sencillo al central y anotó por doble en la misma dirección de Jerar Encarnación.

 

La escuadra roja tomó el control del partido en el segundo episodio, al producir dos carreras, cuando Jimmy Paredes conectó doble por la banda derecha, Aderlin Rodríguez le siguió con incogible remolcador por el bosque izquierdo. Acto seguido, Sandro Fabián disparó doblete impulsador por la misma dirección.

 

Las Águilas igualaron la pizarra en el inicio de la tercera entrada, cuando Jerar Encarnación bateó elevado de sacrificio al central que llevó al home a Orlando Carlixte, quien anclaba en tercera.

 

Los mameyes se fueron delante en la sexta entrada, producto de jonrón solitario de Yoenis Céspedes por el bosque izquierdo.

 

El equipo escarlata empató el partido en el cierre del noveno inning. Aderlin Rodríguez inició con doblete por el prado izquierdo y en su lugar entró a correr Luis Valdez, Sandro Fabián pegó hit por la banda derecha y Rodríguez se colocó en tercera, desde donde anotó luego de que Eddy Leonard bateara para force en segunda.

 

Para los Leones se trata de su quinto triunfo contra nueve derrotas en el torneo de béisbol invernal dominicano, mientras que las Águilas dejaron su foja en 8-6.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.