.

.
.

Pages

Encuentran en tanque cuerpo de joven reportado como desaparecido

viernes, 4 de noviembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Dentro de un tanque de agua tapado con una funda negra, así fue encontrado el cadaver del joven Jesús Cuevas, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 6 de octubre.

 

El hallazgo del cadáver se produjo en una residencia ubicada en el kilómetro 7 de la carretera Sánchez, Distrito Nacional. Por el hecho la Policía Nacional tiene detenido a un hombre, cuyos datos personales no han sido revelado a la prensa.

 

En un video que circula en redes sociales, se observa a agentes policiales sacar el tanque de la vivienda, el cual fue recibido por una unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). Además, en el lugar se ve a varios curiosos.

 

Se recuerda que Jesús Cuevas, de 30 años, fue visto con vida por última vez, alrededor de las 6:30 de la tarde del 6 de octubre en los alrededores de Multicentro la Sirena de la avenida Winston Churchill, Santo Domingo, Distrito Nacional.

 

Al igual que Cuevas, la adolecente Snaider Dadú Poché (Yeilin), de 17 años de edad, quien también había sido reportada como desaparecida, fue encontrada descuartizada en unos matorrales de la comunidad El Pino, provincia de Elías Piña.

 

El principal sospechoso de la muerte de Yeilin, es Juan Félix Ubriz, alias «Caputo», quien también fue señalado por el crimen de otra joven en condiciones similares años atrás.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.