.

.
.

Pages

El “Tsunami” lanza en grande y las Águilas derrotan a Los Gigantes

viernes, 4 de noviembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTIAGO.- Con una buena labor monticular de Carlos Martínez de siete entradas y un Grand Slam del boricua Michael Pérez, las Águilas Cibaeñas se impusieron con paliza de 8 carreras por 0 a los Gigantes, en el estadio Cibao.

 

Martínez tiró una joya para convertirse en el primer lanzador que llega a tres triunfos y paso se consolidó en el liderato de ponches propinados con 27.

 

El receptor Michael Pérez jugó su último partido, ya que se va al torneo de Puerto Rico y lo hizo con un cuadrangular con las bases llenas, remolcó cuatro carreras y sumó además un doble.

 

Las Águilas han propinado dos blanqueadas corridas, ya que el miércoles dejaron sin anotaciones a los Toros en La Romana.

 

La victoria fue para el lanzador Carlos “Tsunami” Martínez (3-1), en tanto que Richelson Peña (0-1) sufrió la derrota.

 

El “Tsunami” abrió por los aguiluchos, con una labor de 7.0 episodios en blanco, enfrentó a 25 bateadores, permitió 5 hits, no regaló bases y ponchó a siete rivales. Luego tiraron Geoff Hartlieb

 

Por los visitantes comenzó Richelson Pena, quien trabajó 3.0 entradas, enfrentó 16 bateadores, permitió 5 hits, 5 carreras, 2 bases por bola y ponchó uno.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.