.

.
.

Pages

Encuentran cadáver en domicilio del expelotero de MLB Melido Pérez

sábado, 19 de noviembre de 2022

send email
print this page


Santo Domingo, RD

Fue encontrado el cadáver del seguridad del domicilio del expelotero de Grandes Ligas Melido Pérez, ubicada en el residencial Mirador del Oeste, del kilómetro 12 de la carretera Sánchez, en Santo Domingo Oeste.



El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que a las 2:30 de la tarde fue levantado por miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), el cuerpo moribundo deFrancisco García, de 62 años de edad.

Dijo que García fue encontrado por un vecino, que vio la puerta de la marquesina abierta, en la habitación de servicio de la vivienda.

Igualmente, Pesqueira indicó que esperan los resultados de la autopsia practicada por el Inacif para establecer la causa de la muerte.

Por el momento, se rehusó a dar más informaciones, alegando que podría entorpecer las investigaciones.

“Las investigaciones está avanzadas, se están realizando los levantamientos correspondientes para luego rendir un informe, pero por el momento, la Policía Nacional no tiene mayores detalles”, manifestó.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.