.

.
.

Pages

Condenan a 20 años a cabo por muerte de arquitecta Leslie Rosado

martes, 1 de noviembre de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

 BOCA CHICA.- El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo dictó 20 años de prisión contra el cabo de la Policía Nacional, Janli Disla Batista, por ultimar de un disparo en la cabeza a la arquitecta Leslie Rosado, hecho ocurrido en octubre del pasado año 2021.

 

De igual forma, halló culpable de complicidad al motorista Rafael Castillo Novas, quien fue condenado a 10 años.

 

De acuerdo con Wendy Lora, abogada de la familia Rosado, el tribunal tomó la decisión «luego de analizar las pruebas que le fueron sometidas, procedió a condenar al cabo Janli Disla Batista a 20 años de cárcel por homicidio voluntario y abuso psicológico y a Rafael Castillo Novas a 10 años de cárcel por complicidad».

 

La defensa indicó que esperan la sentencia integra, a fin de analizarla y tomar una decisión de si van a ejercer el recurso de apelación en cuanto a la pena. Habían solicitado que Disla Batista fuera condenado 30 años de cárcel.

 

Se recuerda que el día en que la asesinaron, Leslie Rosado, salió del club Náutico, en Boca Chica, Santo Domingo Este, hacia el Distrito Nacional.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.