.

.
.

Pages

Camerún remonta ante Serbia (3-3) y ambos siguen con vida en el Mundial

lunes, 28 de noviembre de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

DOHA, CATAR.- Serbia y Camerún, que habían perdido sus partidos de la primera fecha del Mundial, empataron este lunes en Doha (3-3), en un duelo lleno de suspense y remontadas, que deja a ambos equipos con vida en el torneo.

 

Serbia, que debutó con derrota y mal juego ante Brasil (2-0), y Camerún, que perdió en su bautizo contra Suiza (1-0), se quedan con un punto a falta de una jornada del Grupo G.

 

Brasileños y helvéticos, que tienen tres unidades, se miden este lunes (16h00 GMT) en un partido en el que el ganador sellaría su billete a octavos.

 

La jornada no había empezado bien para Camerún. Pocas horas antes de iniciarse el partido, se conocía que su portero titular, André Onana, guardameta del Inter, era apartado del equipo, por razones deportivas o disciplinarias.

 

Serbia sin Vlahovic

Por su parte, Serbia dejaba en el banquillo a su delantero estrella Dusan Vlahovic, de la Juventus, aquejado de una pubalgia y al que el técnico balcánico, Dragan Stojkovic, prefiere dosificar.

 

Sin Vlahovic, le correspondía a Aleksandar Mitrovic hacerse con la responsabilidad en ataque, en una línea ofensiva en la que estaban también Sergej Milinkovic-Savic y el capitán Dusan Tadic.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.