.

.
.

Pages

Realizan Primera Parada Dominicana en Italia

miércoles, 26 de octubre de 2022

send email
print this page


Por/ Rita Valenzuela

ITALIA.-Con motivo de “EL DÍA DE LA RAZA”, organizaron la primera Parada Dominicana en Italia, con el objetivo de reunir a la comunidad dominicana celebrando su cultura, encanto y diversidad. 

Cientos de dominicanos/as se dieron cita en Roma, Italia al ritmo de canciones folclóricas, bailes típicos como el merengue y la bachata, madrina, padrino y embajadora del desfile. También fueron nominadas tres Misses a nombre de "Raza".

El evento ideado por Antonio Reyes Folcar, más conocido como Tony Raicing, organizado con un grupo de personas comprometidas con la comunidad, se llevó a cabo en Roma el 9 de octubre, fue presentado por la presentadora de radio y televisión Stephanie Barry.

Asistieron las autoridades dominicanas, la agrupación del Carnaval dominicano, llevando su alegría con las típicas máscaras quisqueyas, asociaciones y empresas dominicanas que radican en este territorio.

Al finalizar el desfile, todos se dieron cita en la discoteca El Malecón, donde los presentes pudieron asistir a la presentación de Fefita la Grande y Teodoro Reyes.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.