.

.
.

Pages

Randy Johnson de lanzar a 105 en Grandes Ligas a fotógrafo de la NFL

jueves, 13 de octubre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

ARIZONA.- El inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown, Randy Johnson, ha abrazado la fotografía de manera seria luego de tener una formidable carrera como pelotero profesional.

 

Johnson se retiró de la pelota profesional en el 2010 y en ese momento descubrió su amor por la fotografía, y a partir de ahí no ha mirado hacia atrás.

 

“The Big Unit” estudió fotoperiodismo en la Universidad del Sur de California en el período del 1983-85 y siempre ha dicho que el béisbol era su ocupación y la fotografía es su pasión.

 

Johnson se ha dedicado a viajar por el mundo tirando fotos, lo ha hecho en África, Asia y más allá siempre buscando nuevas experiencias para su portafolio, ahora tiene la oportunidad de agregar al mismo, fotos deportivas de football americano de la NFL.

 

Algo muy gracioso sobre la empresa de fotografía de Johnson, es su logo, “un pajarito muerto”, que hace referencia al ave que golpeó con un pitcheo el 24 de marzo del 2001 en un partido en el estado de Arizona. 

 

Durante su paso por la MLB, Johnson ganó 175 millones de dólares.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.