.

.
.

Pages

Mueren siameses nacieron en la Maternidad de Los Mina

miércoles, 5 de octubre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

Santo Domingo.- Los siameses que nacieron en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina fallecieron, pese al esfuerzo del equipo médico que lo atendía.

 

Su deceso se produjo este fin de semana, pero fue hasta este martes que la información fue confirmada.

 

El departamento de Comunicaciones del centro hospitalario confirmó el deceso de los siameses unidos por el tórax y el abdomen.

 

Dijo que sobre la causa de la muerte se hablará luego de unos estudios y agregó que la condición de los bebés desde que nacieron era crítica.

 

Explicó que los siameses, nacidos el pasado 22 de septiembre, recibieron la atención requerida dentro del cuadro de salud que presentaban.

 

Los bebés eran sexo masculino y su madre tiene 25 años. Tanto ella como su pareja habían sido advertidos de la condición de las criaturas, desde la primera sonografía, y recibían tratamiento psicológico.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.