.

.
.

Pages

Ministro de Interior ordena a PN arreciar búsqueda de desaparecidos

martes, 25 de octubre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El ministro de interior, pidió este martes a la Policía Nacional intensificar la búsqueda  de personas desaparecidas, para devolver cuanto antes el sosiego a las  familias afectadas y  lograr que la paz retorne a sus hogares.

 

Esto incluye  multiplicar el número de agentes en servicio y la colaboración de los cuerpos de bomberos.

 

El funcionario hizo el anuncio durante una reunión en su despacho con el diputado del Distrito Nacional, Orlando Jorge Villegas, y parientes de los ciudadanos extraviados Jesús Cuevas, de 30 años; Alexander Sang, de 18; Roberto Mentor, de 74, y Marino Agramonte, de 20.

 

Mostró consternación ante estas desapariciones y conminó al organismo policial a usar todos los recursos de los que dispone para hallarlos. 

 

Vásquez Martínez valoró el compromiso social de Villegas y elogió su iniciativa de producir este acercamiento con estos ciudadanos, a los que apoya de manera incondicional.

 

El legislador promueve el proyecto Ley Alerta Amber, que propone una estrategia táctica y moderna, innovadora y coordinada, para identificar y dar con el  paradero de desaparecidos en el menor tiempo posible.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.