.

.
.

Pages

Licey busca levantar trofeo de campeón

jueves, 13 de octubre de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

Santo Domingo.-Los Tigres del Licey saldrán al terreno en el próximo torneo de béisbol otoño invernal con un equipo sumamente equilibrado, basado en la disciplina y el compromiso.

 

“No vamos a mirar atrás. Nuestros ojos están puestos en el torneo que arranca el día 15 de octubre. Comenzamos a planificar esta temporada desde el mismo mes de enero” señaló el presidente del Club Atlético Licey, Ricardo Ravelo Jana.

 

Así se introdujo el gerente general de los 22 veces Campeones Nacionales, Audo Vicente, quien externó agradecimiento a diversos sectores del Club Atlético Licey, por la colaboración que ha recibido en su gestión.

 

“Agradezco además a nuestros jugadores, porque se han comprometido desde el día uno y se han identificado con la causa. Desde nuestro primer día de entrenamientos, el mensaje fue claro: los campeonatos se ganan desde el día uno”, dijo Vicente, en su alocución.

 

El núcleo de los Tigres será conformado por jugadores con experiencia en la liga y será una mezcla balanceada entre jugadores jóvenes con mucho talento y proyección, así como jugadores experimentados de nuestro club.

 

Entre ellos, Emilio Bonifacio, César Valdez, Jairo Asencio, Lisalverto Bonilla, Esmil Rogers, Jorge Bonifacio, Michael De La Cruz, Dawel Lugo, Ulises Joaquín, Ramón Hernández, Luis Barrera, entre otros.

 

El glorioso equipo azul, también contará con jugadores de la cosecha más reciente seleccionada en el Sorteo de Novatos de la Lidom, como Elly De La Cruz, Jommer Hernández, Cristian Inoa, Nelvin Correa y otras jóvenes promesas que desde el primer día se reportaron al campamento de pretemporada de los Tigres.

 

En este sentido el Director de Planificación, Richard Jiménez, explicó el proceso de estructuración de los felinos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.