.

.
.

Pages

Envían a prisión a creador de contenido de OnlyFans

miércoles, 12 de octubre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SINGAPUR.- Un juzgado de Singapur condenó este miércoles a tres semanas de cárcel a un creador de contenido de la red social OnlyFans, Titus Low, por transmitir material "obsceno" a través de la plataforma y desobedecer la orden de no hacerlo, la primera sentencia de este tipo en la isla asiática.

 

Low, de 22 años, se declaró hoy culpable de los dos cargos; por publicar material "obsceno" a través de la red le fue impuesta una multa de 3,000 dólares, mientras la pena de tres semanas de prisión resultó de haber violado una orden policial previa que le impedía acceder a su cuenta de OnlyFans.

 

El proceso judicial comenzó en octubre de 2021, cuando un hombre informó a la policía de que su sobrina de 12 años tenía en su teléfono móvil un vídeo que Low había publicado en OnlyFans teniendo relaciones sexuales.

 

La policía le ordenó entonces que le entregara su contraseña de la cuenta en la red social y dejará de acceder a la misma mientras tenía lugar la investigación.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.