.

.
.

Pages

Leones del Escogido vuelven a caer contra las Águilas

jueves, 27 de octubre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTIAGO.- Los lanzadores de los Leones del Escogido otorgaron más transferencias que los hits permitidos y las Águilas Cibaeñas se impusieron 6-2, en partido del campeonato de béisbol celebrado en el estadio Cibao.

 

Los serpentineros escarlatas otorgaron 10 bases por bolas, incluyendo 4 al jardinero Cade Gotta y los bates aguiluchos pegaron 8 imparables, para llevarse la victoria que corta una racha negativa de dos derrotas. Y mejora su marca a 6-3.

 

La victoria fue para Marcos Diplán (2-0) en rol de relevo, mientras que Matt Hall (0-1) cargó con la derrota.

 

La ofensiva amarilla fue encabezada por Deivy Grullón, con dos dobles; Ronny Rodríguez, un cuadrangular; Yoenis Céspedes, dos imparables y Orlando Calixte, uno.

 

Por los melenudos sobresalieron Pedro Severino, con doble y sencillo; Starlin Castro y Peter O’Brien, dos imparables; Alex De Goti y Engel Beltré, uno cada uno.

 

Las Águilas iniciaron el vuelo temprano con dos anotaciones en el segundo. Yoenis Céspedes abrió con hit, el intermedista rojo dejó escapar un rodado de Alexander Canario y Céspedes se movió a tercera y fue eliminado en el plato con rodado al pitcher de Michael Pérez, Deivy Grullón impulsó a Canario con doble y Pérez pisó el plato con rodado al campocorto de Ronny Rodríguez.

 

Las Águilas volverán a jugar este jueves en el estadio Cibao, cuando reciban la visita de las Estrellas Orientales.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.