.

.
.

Pages

Jairo Asencio permite jonrón en el 9no y Estrellas dejan en el terreno a Tigres

jueves, 27 de octubre de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

SAN PEDRO DE MACORIS.-José Tena conectó doble empujador de carrera en la décima entrada y las Estrellas Orientales (5-5) dejaron en el terreno a los Tigres del Licey (7-3) en un encuentro que terminó 3-2, en la continuación de la temporada de béisbol invernal dominicano. El partido fue celebrado en el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís.

 

La victoria correspondió a Ronel Blanco (1-0 0.00 ERA) en labor de relevo, luego de trabajar la décima entrada sin permitir libertades. La derrota correspondió a Yaya Chentouf (1-1 1.93 ERA), que permitió el doble de Tena con un hombre en base.

 

El cerrador de los Tigres del Licey, Jairo Asencio, no pudo hacer el trabajo en el noveno, permitiendo un  cuadrangular  de Elehuris Monteropara empatar las acciones, luego de un out.

 

Los Tigres viajan a La Romana para enfrentar a los Toros a partir de las 7:30 de la noche, mientras que las Estrellas viajan a Santiago para enfrentar a las Aguilas a partir de la misma hora. 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.